
La falta de un rayo sol me ha alcanzado por completo.
Esta mañana me desperté con la sensación de haber perdido la sonrisa que tanto he estado ensayando.
Aquel contínuo sueño dejó de estancarse esta noche para que yo consiguiera llegar al final de ese túnel metafórico ... y fue ahí donde desperté, queriendo volver a la inconsciencia y sentirme de nuevo volar en un mundo irreal, un mundo en el que todo era mejor, un mundo en el que era feliz de verdad.
Cómo decir a los demás que te sientes bien cuando eso no es verdad ... cómo intentar parecerlo cuando lo único que quieres es soñar para siempre y ser feliz en un mundo irreal, cómo seguir adelante cuando no necesitamos nada de nadie ...
Duele sólo el pensar que quizás jamás seremos felices ... pero hemos de intentar que todo aquello por lo que hemos luchado no caiga en el olvido.
Quizás cuando el mundo esté preparado para ser feliz podamos serlo nosotros también. Ni guerras, ni enfermedades, ni males ... necesitamos carcajadas que nos hagan llorar, estallidos que nos hagan sentir que por una vez, conseguimos ser felices.
Ahora solo puedo esperar que aquel sueño se haga realidad, y que los demás sueños que vengan no se asemejen ni siquiera un poco a él ... necesito que sea el único sueño en mi vida.
Y nunca fue tan duro despertar ...